Connect with us

Detienen a joven provisto de arma de fuego tras operativo en Salina Cruz

Staff El Piñero

 

Comunicado

La Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec dio a conocer que  efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce a la agencia municipal de Ensenada Bahía la Ventosa, en la Ciudad de Salina Cruz, justo al circular a la altura del campo de futbol.

En el sitio se realizó la inspección del vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación TLL-31-31 del estado, en cuyo interior se halló un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 45 mm, con un cargador metálico sin cartuchos.

El conductor de la unidad dijo llamarse Geovanny A. M. C., de 28 años de edad, a quien se le preguntó si contaba con la documentación necesaria para la portación o transportación del arma de fuego, sin embargo manifestó no contar con ningún documento de registro.

Por tal antecedente se procedió a asegurar el arma de fuego, así como al señalado y a la unidad de motor para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Salina Cruz, en donde se determinará lo procedente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Interceptan ambulancia y rematan a paciente acribillado en Ocotlán; este es Oaxaca, el quinto estado más seguro del país, según la Primavera Oaxaqueña

➡️ En el quinto estado más seguro del país, existe una condición de violencia extrema Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La violencia volvió a estremecer a la región de los Valles Centrales luego de que un grupo armado interceptó una ambulancia y asesinó a un paciente que era trasladado

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »
Nacional

Detienen en Tuxtla Gutiérrez a presunto responsable de trata infantil

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra Iván “N”, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil. Los hechos fueron detectados el 18 de febrero de 2024 en

Leer más »