Connect with us

Detienen a joven provisto de arma de fuego tras operativo en Salina Cruz

Staff El Piñero

 

Comunicado

La Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec dio a conocer que  efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), detuvieron a un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce a la agencia municipal de Ensenada Bahía la Ventosa, en la Ciudad de Salina Cruz, justo al circular a la altura del campo de futbol.

En el sitio se realizó la inspección del vehículo de motor marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación TLL-31-31 del estado, en cuyo interior se halló un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 45 mm, con un cargador metálico sin cartuchos.

El conductor de la unidad dijo llamarse Geovanny A. M. C., de 28 años de edad, a quien se le preguntó si contaba con la documentación necesaria para la portación o transportación del arma de fuego, sin embargo manifestó no contar con ningún documento de registro.

Por tal antecedente se procedió a asegurar el arma de fuego, así como al señalado y a la unidad de motor para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Salina Cruz, en donde se determinará lo procedente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »