Connect with us

Detienen a otro participante de la quema del palacio municipal de Catemaco

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Ver. – Detectives de la Policia Ministerial de San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, acusado de participar en los hechos violentos registrados el pasado mes de noviembre del 2016.

El imputado fue identificado como Juan C.C., de 60 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la localidad de La Perla San Martin perteneciente al municipio de Catemaco.

Esta persona fue denunciada de participar en la quema del palacio municipal, el saqueo a varias bodegas y dependencias del Ayuntamiento, además del robo cometido en la casa del alcalde de Catemaco.

A este sujeto le fue girada la orden de aprehensión como presunto responsable del delito de Estragos, según la causa penal 27/2017, mandamiento judicial que fue obsequiado por el Juez de Control de esta ciudad.

Esta sería la segunda orden de aprehensión cumplimentada por lo los hechos violentos registrados en el municipio de Catemaco, ya que como se recordará el día de ayer, a “Pichirilo”, le notificaron de la primera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »
NOTICIAS

Tractocamión cisterna arrolla y mata a dos motociclistas en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver., 12 de febrero de 2026.— Un trágico accidente registrado la noche de este jueves sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán dejó como saldo dos personas sin vida, una mujer gravemente lesionada y una menor ilesa. El percance ocurrió alrededor de las

Leer más »