Connect with us

Detienen presunto ladrón en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, México.- Un presunto ladrón fue detenido alrededor del mediodía de este miércoles por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

 

El hecho ocurrió sobre la avenida Periférico, a la altura del estacionamiento de la central de abastos, cuando el sujeto pretendía sustraer mercancía de un comercio.

 

Al percatarse los dueños del establecimiento dieron aviso a la policía, llegando al lugar dos elementos motorizados, al ladrón ni tiempo le dio de reaccionar y fue aprendido.

 

Mismos que fue trasladado a los separos del cuartel Morelos, donde se espera que los afectados acudan a interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Estatal invierte en obra millonaria que conectará Avenida Cumbres y el Aeropuerto Internacional

Redacción El Piñero El Gobierno del Estado, encabezado por Salomón Jara Cruz, realiza una inversión significativa en la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Instituto Cumbres y en la construcción del camino que enlazará directamente con el Aeropuerto Internacional de Oaxaca. Dicho proyecto, considerado de alto impacto, forma parte

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »