Connect with us

Detienen a presunto pederasta en Cabada

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Detectives de la Policia Ministerial de Lerdo de Tejada, lograron la detención de un sujeto, que contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de Pederastia.

El inculpado identificado como David “N”, de 34 años de edad, originario de Ángel R. Cabada, fue denunciado por haber agredido sexualmente a una menor de edad en varias ocasiones.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia, quien obsequió dicho mandamiento judicial, bajo la causa penal 346/2017, mismo que fue detenido en el municipio de Ángel R. Cabada, luego que este anduviera a salto de mata.

Tras su detención dicho sujeto fue trasladado a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó internado en Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde que quedó disposición de la juez de la causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »