Connect with us

Detienen a presunto pederasta en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona de Cosamaloapan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra un sujeto señalado como probable responsable de Pederastia Agravada en agravio de un menor de edad.

Fue mediante un operativo táctico de inteligencia, que detectives de la Policia Ministerial de San Andrés Tuxtla, detuvieron a Efraín “N”, de 48 años de edad, en cumplimiento a un mandamiento judicial girado por el Juez de Control.

Al inculpado se le finca la probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada.

Según la causa penal, dicho sujeto en el mes de junio del 2016, invitó a al menor de edad a su casa y una vez estando adentro presuntamente lo sometió y abuso sexualmente de él.

Tras su detención, el inculpado fue internado en el Penal “Zamora” de esta misma ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Paraderos de descanso se vuelven foco de asaltos violentos en autopista del sur Cosoleacaque–Nuevo Teapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debería ser un punto de resguardo para operadores de carga se ha convertido en zona de riesgo en la autopista Cosoleacaque–Nuevo Teapa, a la altura del puente Antonio Dovalí Jaime, donde transportistas denuncian asaltos violentos durante la madrugada. De acuerdo con testimonios del

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »