Connect with us

Detienen a probable homicida en Cosamaloapan

El Piñero

Jorge L. Zapot

Cosamaloapan, Ver. – Detectives de la Policia Ministerial con sede en Cosamaloapan dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto que el pasado 25 de marzo probablemente privara de la vida a una persona del sexo masculino tras una riña, obteniéndose en audiencia inicial la legalización de la detención.
La persona detenida fue identificada como Martín “N”, de 19 años de edad, originario de Michoacán y el cual contaba con una orden de aprehensión como probable responsable del delito de homicidio doloso en riña, en agravio de Javier M. A.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado domingo cuando Martín y Javier, ingerían bebidas embriagantes en la localidad de Calatepec, perteneciente al municipio de Cosamaloapan.
Tras unos minutos presuntamente los antes citado comenzaron a discutir y fue cuando Martín sacó un machete y lo privó de la vida, tras asestarle un machetazo en el cuello.
Luego de lo ocurrido el homicida huyó, sin embargo, hubo personas quienes reconocieron al asesino.
Fue mediante trabajos de investigación e inteligencia como se logró la detención de este sujeto quien fue llevado ante un Juez de Control, quien legalizó su detención y aplicó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

A disparos quitan la vida a motociclista en Veracruz

Redacción | El Piñero Esta tarde, un hombre a bordo de una motocicleta fue víctima de un ataque armado en la calle Vías del Ferrocarril en la colonia Santa Isabel Ampliación, justo detrás del motel ‘Papanoa’. Se desconoce la identidad del occiso, hasta el momento. De acuerdo con informes preliminares,

Leer más »
NOTICIAS

Profesor de Oaxaca sobrevive a bala perdida en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción|El Piñero Un maestro originario de la comunidad La Raya de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue víctima de una bala perdida en el Barrio de Torreón, en Tierra Blanca, Veracruz, la mañana de este miércoles. Se dio a conocer que el profesor José Luis Pineda Alonso, quien caminaba por

Leer más »