Connect with us

Detienen en Puebla a tres sujetos con 9 armas de fuego y 158 cartuchos

Staff El Piñero

Puebla.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) detuvieron a tres sujetos que transportaban un arsenal con 9 armas de fuego y 158 cartuchos útiles.

 

El aseguramiento se hizo en la carretera Niños Héroes, la cual comunica a los municipios de Piaxtla y Ahuehuetitla, donde fueron interceptadas dos camionetas Nissan en las que viajaban los delincuentes.

 

El armamento decomisado fue:

 

-Pistola calibre 38 súper automática.

 

-Pistola calibre 22.

 

-Revólver calibre 22.

 

-Subametralladora calibre 9 milímetros.

 

-Carabina calibre 3.06.

 

-Rifle calibre 22.

 

-Escopeta calibre 20.

 

-Escopeta calibre 16.

 

-Fusil de asalto AK 47 calibre 7.62, de los conocidos como cuernos de chivo.

 

Asimismo se confiscaron 68 cartuchos para calibre 7.62 x 39; 21 cartuchos para calibre 20, color amarillo; 24 cartuchos para calibre 16, color rojo; 12 cartuchos para calibre 9 mm; 20 cartuchos útiles para calibre 22; 11 cartuchos para calibre 38 especial,  tres de ellos con ojiva expansiva; un cartucho para calibre 38 súper; y un cartucho para calibre .223.

 

Los detenidos, el armamento y las municiones fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

PÁGINA NEGRA informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron a un joven de 17 años de edad en posesión de 97 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, esto en inmediaciones del Infonavit Agua Santa de la Ciudad de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »