Connect with us

Detienen a sujeto denunciado por pederastia, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Detectives de la Policia Ministerial, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un sujeto, que fue denunciado como presunto responsable del delito de Pederastia, en agravio de una menor de edad.

El inculpado fue identificado como Juan Antonio “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Ranchoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Según lo relatado por la progenitora de la agraviada, establece que el ahora detenido, habría abusado sexualmente de su hija, misma que dijo que estaba siendo amenazada por dicho sujeto.

Refirió que luego que notara algo raro en su hija, esta terminó por contarle lo que estaba sucediendo y por tal motivo acudió a la instancia correspondiente para denunciar los hechos.

Fue por ello que el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de esta ciudad, obsequió una orden de aprehensión, mediante el oficio 839, con fecha del 10 de marzo del 2014, según la causa penal 56/2014.

Por tal motivo los agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, para luego internar a esta persona, al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición del juez de la causa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: hallazgo macabro en carretera conmociona a la comunidad en Álamo

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la mañana de este sábado – 6 de septiembre – se vio interrumpida por un hallazgo estremecedor: restos humanos fueron encontrados esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado. Según informes, fueron automovilistas

Leer más »
General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »