Connect with us

Detienen a taxista que trasladaba a seis indocumentados

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Tatahuicapan, Veracruz. – Elementos de la Policia Estatal destacamentados en Acayucan, detuvieron al conductor de un taxi del municipio de Pajapan, quien trasladaba a seis indocumentados, entre ellos un menor de edad.

La detención se llevó a cabo, luego que un grupo de la Policia Estatal, observó que, sobre un camino de terracería, el conductor del taxi 38, de la localidad San Juan, del municipio de Pajapan, aceleraba la unidad con la intención de evadirlos.

Ante esta actitud, los oficiales le dieron alcance, para cuestionarlo sobre su actitud, observando que, dentro de la unidad, iban seis personas, entre ellos un menor de edad.

Al solicitarle a los seis pasajeros una identificación, estos manifestaron que eran originarios de Honduras y que se encontraban dentro del país de manera ilegal.

Por tal motivo los elementos policiacos procedieron a la detención de J.C.M.O. de 25 años de edad, vecino de Pajapan, quien fue puesto a disposición Ministerio Público de la Federación, por su presunta responsabilidad en la violación de la ley general de población en su modalidad de tráfico de ilegales.

Mientras tanto los seis indocumentados fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), para lo correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »
General

Veracruz: Tragedia en la carretera Las Trancas–Coatepec: muere madre de familia de origen cubano tras volcadura

Redacción | El Piñero Una celebración terminó en tragedia la madrugada de este sábado, cuando una camioneta volcó sobre la carretera Las Trancas–Coatepec, a la altura del Residencial Campestre, dejando como saldo una mujer fallecida y dos personas lesionadas. La víctima fue identificada como Yuli Sedeño, de origen cubano y

Leer más »
General

Refuerzan Congreso y Orfis capacitación a próximas autoridades municipales

➡️ Ofrecen herramientas claras y prácticas en el Curso para el Proceso de Entrega y Recepción de la Administración Pública Municipal. Xalapa, Ver., 06 de noviembre de 2025.- Con un exhorto a administrar los recursos públicos con integridad y eficiencia a fin de construir gobiernos locales sólidos, cercanos y con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »