Connect with us

Detienen y encarcelan a hombre que golpeó a mujer, en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue detenido y llevado a la cárcel preventiva luego de violentar a golpes a una mujer en calles de Martínez de la Torre, Veracruz.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad de Villa Nueva, donde el campesino ebrio agredió a la mujer.

Tras el llamado de emergencias por parte de testigos y señalamiento de la víctima, policías municipales lograron detener al sujeto que luego fue llevado a la cárcel.

Por su parte, la afectada fue lavada a las instalaciones de la Fiscalía para que interpusiera la denuncia contra su agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran motocicleta en que viajaban autores materiales de homicidio cometido en alcoholímetro de San Jacinto Amilpas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.-Gracias a la intervención inmediata de un equipo coordinado del Mando de Seguridad Metropolitano se logró el aseguramiento de la motocicleta en la que viajaban los responsables del homicidio de un funcionario municipal de San Jacinto Amilpas, ocurrido en un punto de

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »