Connect with us

Detienen y vinculan a proceso a tres presuntos narcomenudistas que operaban en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 20 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró detener y vincular a proceso a tres masculinos identificados como D. E. O., M. A. S. L. y S. J. B. H., señalados como probables responsables de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y que operaban en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los probables narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia por agentes estatales de investigación el pasado 12 de septiembre de 2019, siendo puestos inmediatamente a disposición de la autoridad que los requirió.

De acuerdo con la causa penal 716/2019, el 12 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 14:25 horas, se recibió una denuncia anónima al número de emergencia que informaba la presencia de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche Pick Up, estacionada sobre la calle Artículo 123, colonia Cinco Señores, en cuyo interior estaban los imputados quienes entregaban un envoltorio a un estudiante de bachillerato.

En ese momento, los probables narcomenudistas emprendieron la huida, siendo perseguidos y detenidos por los agentes estatales, quienes al inspeccionar la unidad localizaron debajo de los asientos delanteros una bolsa de nylon que contenía 53 envoltorios de papel de estraza, que contenía la hierba seca con características de marihuana.

En audiencia realizada el 19 de septiembre de 2019, el Juez de Control de los Valles Centrales dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
General

Millonario proyecto de oficinas en Palacio Municipal de Oaxaca desata controversia por negocio con vínculos familiares y esquema priista 

Redacción El Piñero | Corresponsalía El reciente anuncio del edil de Oaxaca, Ray Chagoya, sobre la construcción de nuevas oficinas para el gobierno municipal ha generado controversia por sus posibles implicaciones económicas y la relación familiar del alcalde con el propietario de la empresa encargada del proyecto. Chagoya, quien ha

Leer más »