Connect with us

Detonaciones de arma de fuego en video bar “La Playa” en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La madrugada de este lunes 11 de enero del año en curso se reportó un ataque por arma de fuego en el video bar la Playa, ubicado sobre la avenida Jesús Carranza entre Aldama y Morelos, perteneciente a la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Trascendió que hubo una persona lesionada como consecuencia de los disparos ya que al interior del bar la playa había sangre y casquillos en el suelo.

Derivado de lo anterior originó la movilización de la Policía Municipal al lugar de los hechos.

Al momento los elementos policíacos acordonaron la zona y todo el bar, los empleados y clientes tuvieron que permanecer adentro para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que también unos cristales fueron afectados al momento de los disparos.

Este es el primer hecho violento de la ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »