Connect with us

Devastación por un incendio fuera de control, en Oaxaca

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

San Juan Cacahuatepec, Oaxaca.- Un incendio que fue reportado ya como incontrolable consume ya cientos de hectáreas en San Juan Cacahuatepec.

El presidente municipal,  Emanuel Martínez Palacios,  apuntó que se trata de un incendio de pastizales que se volvió incontrolable desde ayer por la tarde, el cual ha quemado varias hectáreas en inmediaciones de la cabecera municipal y de la carretera federal 125.

Expresó que aunque han utilizado todos los recursos disponibles a su alcance,  el fuego sigue propagándose sin control hasta la mañana de hoy.

Señaló que solicitaron el apoyo de Conafor,  sin embargo, no han tenido respuesta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »