Connect with us

Diario veracruzano califica de “parásito” al diputado Miguel Bernardi, él responde

Staff El Piñero

 

Oaxaca, México.- En un periódico veracruzano se señaló al diputado Miguel Bernardi de parásito, se puede leer que no consiguió su cargo por votos, sino por la vía plurinominal.

La nota firmada por Juventino Castañeda también tacha al diputado de dar números de teléfono a la ciudadanía  que jamás responde.

A manera de replica el diputado escribió en su cuenta de Facebook que la publicación está basada en pleno enojo ya que no le quiso dar cinco mil pesos al escritor de la misma.

“Ni modo Juventino Castañeda querías 5,000 pesos por no publicar. Ponte a trabajar holgazán. Para que te cases si no puedes mantener honradamente a tu señora. Vete al rancho a trabajar. Agarra el machete o la tarpala.

Ten dignidad

Gracias por la publicidad.

Tu Amigo”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tianguis en Curtiduría retoma actividades tras conflicto; continúa diálogo con autoridades

Redacción El Piñero Luego del conflicto que se registró entre comerciantes y vecinos, los tianguistas finalmente instalaron sus puestos y retomaron su venta de “viernes de tianguis” sobre la calle Curtiduría. Los vecinos de las colonias Morelos y Vasconcelos, inconformes con la instalación del tianguis, se enfrentaron esta mañana de

Leer más »
General

Frente frío ’11’ traerá intenso descenso de temperatura a la Cuenca del Papaloapan durante celebraciones de Todos Santos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso

Leer más »