Connect with us

¡Díaz Mori, el corazón comercial de Tuxtepec, palpita por San Valentín!

Staff El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– ¡Que suenen los tambores, que se agiten los billetes, que corran las historias de amor y amistad! El mercado Díaz Mori de la Colonia Jardines del Arroyo, está echando la casa por la ventana en esta víspera del Día del Amor y la Amistad.

Nos metimos entre los puestos. Y es que aquí hay de todo para los enamorados, los amigos fieles y hasta para los “yo me consiento”: globos rojos que flotan como promesas, gorras bordadas con nombres entrelazados, lencería para los más atrevidos, herramientas para los que creen que el amor también se construye con martillo en mano. ¿Chocolates? ¡Por supuesto! Dulces como los “te amo” que se dirán entre mordidas. ¿Zapatos? Porque un buen regalo también puede ser caminar juntos sin tropezar.

El Díaz Mori no es solo un mercado, es el espacio donde se materializan los afectos, donde el dinero se vuelve símbolo y los objetos, recuerdos. Y hoy, en plena fiebre de San Valentín, late con más fuerza que nunca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »