Redacción/El Piñero
Tecolutla, Ver. – Héctor de Jesús P. P., alias “El Ferras”, de 30 años de edad, y su hermano Tristán P. P., de 31, fueron enviados a prisión preventiva oficiosa luego de ser detenidos y llevarse a cabo la audiencia de vinculación a proceso, por posesión de drogas y por estar presuntamente relacionados con diversos delitos.
Ambos acusados fueron llevados al Cereso regional con sede en el municipio de Tecolutla, donde permanecerán hasta que se resuelva su situación legal y finalmente se les dicte sentencia condenatoria.
Es de recordar que “El Ferras” y su hermano Tristán, fueron detenidos el pasado sábado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la colonia Tecolotitlán, por posesión drogas y un arma punzocortante con la cual intentaron agredir a los policías tras resistirse al arresto.
Se dio conocer que “El Ferras” ya tenía una orden de aprehensión en su contra por diversos delitos por los cuales será investigado. A ambos hermanos se les relaciona con casos de extorsiones, robos, secuestros, homicidios, y los identifican como distribuidores de drogas, además de estar detrás de números hechos delictivos en el municipio.