Connect with us

Dictan prisión preventiva a “El Montana” y tres sujetos más ligados a grupo criminal en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción  El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Luego del enfrentamiento ocurrido hace una semana en una plaza comercial donde fueron detenidas cuatro personas, este martes un juez de control los vinculó a proceso y estarán recluidos en el CERESO de Coatzacoalcos.

En la audiencia los fiscales mostraron las evidencias, y a pesar de las defensas de los imputados, tomando en cuenta todos los argumentos el juez decidió vincularlos a proceso por intento de robo y portación ilegal de armas de fuego.

Uno de los imputados identificado como José Manuel “El Montana” es líder de una cédula criminal en el Sur del Estado, mientras que sus tres compañeros fueron identificados como Roberto, de 34 años, Anselmo, de 38 años, y Juan Nepomuceno, de 47 años.

También se les investiga su relación con los hechos violentos sucedidos en otros municipios, por lo pronto solo pagarán por sus vínculos con los delitos que se les imputa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »