Connect with us

Diego Erasto García desapareció en Oaxaca de Juárez; solicitan apoyo para localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, solicitan el apoyo de la ciudadanía oaxaqueña para localizar a Diego Erasto García Martínez, de 14 años de edad.

Fue visto por última vez el día 16 de mayo del año en curso, en la colonia Linda Vista, perteneciente a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Oaxaca de Juárez.

Al momento de su desaparición vestía sudadera color rojo con mangas negras, playera con franjas verticales color verde y negro, bermuda color azul con rayas rojas y calzaba unos tenis color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, ojos medianos de iris color café oscuro, cejas semipobladas, nariz mediana de base media, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Si alguien conoce algún dato para dar con su paradero favor de comunicarse a los números 01 800 00 77 6 28 o al 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Lo hallan sin vida en su vivienda al norte de Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio la mañana de este viernes, en la colonia Emiliano Zapata, al norte de la ciudad de Orizaba, lo que activó la presencia de cuerpos de emergencia y seguridad. Informes señalan que el hallazgo ocurrió

Leer más »
Nacional

Trágico desenlace de menor desaparecido en Totimehuacan, Puebla

Redacción | El Piñero La búsqueda de Ricardo Ordóñez Martínez, de 17 años, concluyó de manera trágica luego de que se confirmara que fue localizado sin vida, tras permanecer desaparecido desde el pasado 20 de diciembre, al sur de Puebla. El adolescente fue visto por última vez al salir de

Leer más »