Connect with us

Diego Pacheco ofrece el estadio Tuxtepec, Ricardo Salinas lo acepta y le dice: “Parece que le dio frío, ya no me contestó (…) la oportunidad es calva y al Diego  se le fue por estar dormido

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Luego de que Diego Pacheco ofreciera el estadio Tuxtepec para realizar un partido amistoso al magnate y dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, éste le aceptó pero al no encontar respuesta inmediata, en un tuitazo, le dijo: “Parece que le dio frío, ya no me contestó (…) la oportunidad es calva y al Diego  se le fue por estar dormido

Inicialmente, Ricardo Salinas anunció su intención de reclutar a jóvenes futbolistas del país con la intención de contribuir con su crecimiento profesional. Y a propósito, a través de Twitter, escribió: “Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar… puede ser que nuestra campaña de reclutamiento no sea como se la esperaban, pero acuérdense que estamos en austeridad republicana y hay que ahorrar “.

Queremos poder debutar jugadores TALENTOSOS que sean Mazatlecos, pero si no hay, pues… Sinaloenses o Mexicanos o si ya de plano sienten que son muuuuy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales.

Vamos a pensar en las formas para lograrlo, creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo “becas”…

Eso si, quizá haga un documental sobre lo que viven los jóvenes deportistas en Mexico o un reality que termine en el debut de un joven con ganas de ganar en la vida .

DIEGO PACHECO LO CONTACTA Y DESPUÉS “SE QUEDÓ DORMIDO”

Ricardo Salinas hizo el anuncio a las 12:19 a. m. de este primero de junio y a las 12:57 Diego Pacheco, hijo del expresidente municipal Diego Pacheco Cruz, le respondió: “Estamos a la orden por si quieren hacer visorias en Tuxtepec, Oaxaca les prestamos el estadio.

En ciudad nunca a llegado un equipo de primera división sería grandioso que algún día llegaran a jugar un amistoso.”

Nueve minutos después, Ricardo Salinas contestó: ¿Contra quién y cuándo? , pero Diego Pacheco ya no respondió.

Posteriormente, a las 08:59, Salinas Pliego precisó: “Parece que le dio frío, ya no me contesto… le dije cuando y contra quién, quién pone las chelas y dónde puede aterrizar mi helicóptero, pero ya no dijo nada.

La oportunidad es calva pero TODOS tenemos en la vida un momento que podría cambiarnos el futuro, al Diego se le fue por estar dormido”.

De esta manera, Diego Pacheco perdió una gran oportunidad no sólo para el estadio Tuxtepec, sino para el municipio y región  de la Cuenca del Papaloapan, pues era el momento idóneo para capitalizar la propuesta de Ricardo Salinas que, al final, sentenció: “A lo que sigue entonces”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan a secretaria del mercado Vicente Guerrero; presentan denuncia ante Fiscalía

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante este fin de semana, la secretaria del mercado municipal Vicente Guerrero, Paulina Acosta, fue presuntamente amenazada e intimidada por dos hombres identificados como familiares de extrabajadoras del mercado. Los hechos ocurrieron luego de un conflicto interno en la administración del mercado, donde semanas

Leer más »
General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »
General

Acusan en redes sociales presunta negligencia en agencia Chevrolet Tuxtepec: “Me dejaron medio año sin seguro (…) y todo por sus huevos”

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales, una usuaria identificada como Claudia Andrade denunció públicamente una presunta negligencia administrativa por parte de la agencia Chevrolet Tuxtepec, misma que —según su testimonio— la dejó medio año sin cobertura de seguro en su vehículo por un error en la

Leer más »