Connect with us

Diez Francos se va con todo contra empresario de medios, José Abella: “es un imbecil”

Jasiel

• Señala que el comunicador le pidió 500 mil pesos por hablar bien de él

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Juan Manuel Diez Francos, presidente municipal de Orizaba, Veracruz, se fue con todo al críticar en una entrevista al empresario y comunicador, José Abella, a quien acusa de pedirle 500 mil pesos para que hablara bien de él y su gestión pública.

Juan Manuel Diez expresó de Abella: “es un imbecil, al pobre señor no lo quiere nadie”, dijo el tres veces presidente municipal, Diez Francos, quien ha sido Diputado Federal y es un magnate en la región, conocido por ser muy astuto para convertir los asuntos políticos en negocios.

Así el funcionario precisó: “Lo que quiere es dinero. Quiere 500 mil pesos mensuales para que hable bien de mi. Y como no se los doy, que nunca se los he  dado a ningún medio, el señor así fastidia”.

Durante la misma entrevista, el alcalde orizabeño sostuvo que tiene pruebas de lo que dice y lo sostiene, pues tiene la grabación, incluso retó al columnista a que le respondiera.

José Abella es un empresario y publicista de medios de comunicación en Veracruz, conocido por sus columnas de opinión, así como por su participación en El Buen Tono.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »
General

Motociclista resulta gravemente herido en carretera Loma Bonita–Playa Vicente

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Un motociclista terminó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente sobre la carretera estatal que conecta Loma Bonita, Oaxaca, con Playa Vicente, Veracruz. Al arribar cuerpos de emergencia, localizaron al hombre tendido a un costado del asfalto con diversas heridas, por lo

Leer más »
General

Oaxaca: Ciudadanos toman Palacio Municipal de Santiago del Río y denuncian nepotismo e irregularidades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de la cabecera municipal de Santiago del Río, distrito de Silacayoápam, tomaron este fin de semana el Palacio Municipal como medida de protesta, en la que exigieron al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, la designación inmediata de un Comisionado que garantice la gobernabilidad

Leer más »