Connect with us

DIF de Loma Bonita realizaron gestiones para el traslado de Juan Diego a la ciudad de Oaxaca

El Piñero

*El edil y su esposa lo recibieron en la capital del estado

Loma Bonita, Oaxaca.- La administración Municipal, a través del Sistema DIF que presiden el C. Raymundo Rivera Hernández y la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, respectivamente, realizaron las gestiones para el traslado a la Ciudad de Oaxaca de Juárez, del menor Juan Diego Hernández Hernández de 10 años, originario de este Municipio y de quien en días anteriores dieron a conocer que presentaba un diagnóstico de Tumoración Cerebral, esto con el fin de recibir el tratamiento adecuado.

A través del DIF Municipal se apoyó a la familia del menor con los estudios necesarios además del traslado en ambulancia, totalmente equipada y de los trámites administrativos y del acompañamiento del infante al “Hospital de la Niñez Oaxaqueña”.

Además de ello, se está dando el seguimiento  necesario para cubrir al 100% la atención médica que requiere Juan Diego en las diferentes Instituciones solicitadas.

“Nuestra intervención es para que el apoyo se traduzca en una atención médica adecuada, más allá de cubrir el gasto médico y del traslado en la ambulancia”, comentó el Presidente Municipal.

Dijo que el tiempo en que el menor y sus padres, permanezcan en la Capital del Estado dependerá de la evolución que presente: “Son los doctores quienes determinarán cuánto tiempo estará el niño para su cirugía y tratamiento médico”.

La prioridad para esta administración es que todos los niños y adultos que requieren el servicio tenga la atención de calidad para mejorar su salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »
General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
General

Oaxaca: Dinamismo sabatino…la Piña,  motor de la economía regional

Redacción El Piñer La actividad piñera continúa siendo uno de los principales motores económicos de Loma Bonita y de la región de la Cuenca del Papaloapan, así como del norte de Oaxaca. Gracias a un periodo de relativa estabilidad económica, los productores han podido aprovechar las condiciones para sembrar y

Leer más »