Connect with us

DIF de Loma Bonita sigue llevando alegría a los niños, y a la par continúa apoyando a los más desprotegidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

 

Loma Bonita, Oaxaca.- La Presidenta del DIF Municipal, Sra. María del Carmen Escalante Mayo, en compañía de las pastoras, Jessica Torres y Lidia Rivera provenientes de la Ciudad de Matamoros y Houston Texas., visitaron la escuela Primaria de Reciente Creación, ubicada en la colonia El Encanto de Loma Bonita, donde escucharon las necesidades de los maestros y alumnos, al término de la reunión obsequiaron juguetes.

 

La Sra. María del Carmen Escalante Mayo, presidenta del DIF Municipal, en compañía de las pastoras, Jessica Torres y Lidia Rivera provenientes de la Ciudad de Matamoros y Houston Texas. Realizando la Visita al Centro de Atención Múltiple (CAM) de Loma Bonita, donde escucharon las necesidades por parte de la directora, Dulce María Hernández Hernández donde posteriormente entregaron juguetes y se realizó la convivencia de partir la tradicional Rosca de Reyes.

 

El día de hoy jueves 10 de enero del presente año, la presidenta del DIF Municipal la Sra. María del Carmen Escalante Mayo se reunió con el Sr. Manuel García Rodríguez quien acudió a esta instancia buscando apoyo para la adquisición de un medicamento de vital importancia. Debido a la gravedad del caso se dio respuesta inmediata, refrendando de esta manera el compromiso que está administración tiene con la sociedad lomabonitense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas