Connect with us

DIF Estatal Oaxaca y MVM Televisión llevan sonrisas a niñas y niños de la Sierra Norte

El Piñero

Guelatao de Juárez. Oaxaca.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió este sábado como invitada especial a la celebración de la “Caravana por los Niños 2018”, organizada por la empresa de comunicación MVM Televisión, en los municipios de Guelatao de Juárez y Santa Catarina Ixtepeji.

La esposa del Gobernador del estado estuvo acompañada de Victor Nakash García, Director General de la televisora oaxaqueña.

Luego de saludar y convivir con niñas, niños y padres de familia, Ivette Morán de Murat, aseguró que para ella representa una gran alegria el participar por cuarta ocasión en la “Caravana por los Niños”, realizada en esta ocasión en la Sierra Norte del estado de Oaxaca.

Las niñas y niños de los municipios de Guelatao de Juárez y Santa Catarina Ixtepeji, recibieron juguetes donados a la televisora por distintos patrocinadores.

Asimismo, y a petición del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Registro Civil del Estado de Oaxaca, realizo entrega de actas de nacimiento de forma gratuita, a niñas y niños que asistieron a presenciar la caravana y requerían del documento.

Las familias agradecieron a la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al Director General de MVM Televisión, por llevar alegría a los corazón de los pequeñines que se dieron cita en esta caravana 2018.

Durante esta gira de trabajo por la Sierra Norte, Ivette Morán reconoció el trabajo comprometido y solidario de MVM Televisión, y reiteró que así, trabajando en equipo, Gobierno, sociedad civil y medios de comunicación, se logrará alcanzar el Oaxaca de éxito que todos anhelamos para las futuras generaciones.

En otras actividades, la mañana del sábado, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema DIF Oaxaca, acompañó al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, al desayuno realizado con los 570 presidentes municipales del Estado.

Para el Gobierno de Oaxaca es indispensable trabajar de forma coordinada en beneficio de las familias oaxaqueñas y el crecimiento de nuestra entidad.

DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de seguir trabajando incansablemente todos los días por las familias oaxaqueñas. ¡En Familia Sí Podemos!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a dos jóvenes en Oaxaca tras defenderse de un robo

Redacción| El Piñero En Oaxaca de Juárez, dos jóvenes fueron detenidos tras enfrentarse a un presunto asaltante en la avenida Eduardo Mata, cerca de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según reportes, el atacante intentó robarles, pero los jóvenes reaccionaron y lo hirieron con un arma blanca,

Leer más »
General

Tras cateo, Fiscalía de Oaxaca lleva ante Juez y obtiene prisión preventiva contra una persona por el delito contra la salud, hechos ocurridos en la región del Istmo

Oaxaca de Juárez a 13 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de cateo en la región del Istmo de Tehuantepec, derivado de la cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.E.M., por el delito contra

Leer más »
General

Oaxaqueña asumió titularidad de Transparencia para el Pueblo de administración de Sheinbaum; fue Comisionada de OGAIPO por respaldo de Alejandro Murat

Jaime GUERRERO La oaxaqueña, María Tanivet Ramos Reyes, asumió la titularidad de Transparencia para el Pueblo, Órgano Desconcentado de la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, quien será la Autoridad Garante en esta materia durante la administración de la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo. Desde el pasado 9 de mayo, se divulgó

Leer más »
General

¡Alerta! En el Gobierno de la “Primavera Oaxaqueña” están realizando cobros indebidos en Registro Civil; en Pochutla exponen nuevo caso

➡️ Intentaron cobrar montos muy por encima de la tarifa oficial por actas de nacimiento. ➡️ La Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública presenta fallas que impiden registrar quejas formales Redacción El PiñeroOaxaca, México.- Un ciudadano denunció presuntos actos de corrupción en la oficina regional del Registro Civil de

Leer más »