Connect with us

En el DIF estatal se trabaja con el corazón asegura Mireya Sánchez Ramírez.

El Piñero

Max.

Oaxaca, Oax.- Al acudir al informe de la presidenta estatal del DIF Ivette Morán de Murat la presidenta del DIF municipal de Santa María Teopoxco Mireya Sánchez Ramírez informo estamos contentos y agradecidos con los apoyos recibidos en el DIF estatal se trabaja con el corazón los grupos vulnerables han tenido lo principal atención y respaldado agradezco al mandatario estatal Alejandro Murat la visión futurista que tiene para transforma a nuestro estado.

Con la señora Ivette Morán hemos caminado coordinadamente para atender y dar respuesta a la problemática que enfrentamos principalmente con los sectores más desprotegidos en nuestra comunidad contamos con 15 cocinas comunitarias 5 de sujetos vulnerables a quienes con los diferentes apoyos sea podido cambiar la calidad de vida, la visita de la presidenta estatal a nuestra localidad por ello en este primer informe de actividades puedo afirmar que en el DIF del estado se trabaja con el corazón, las poblaciones más alejadas cuentan con una permanente atención.

Sánchez Felicito a la responsable de la política asistencial en Oaxaca y solicito el continuar trabajando coordinadamente solo así lograremos el estado que todos exigimos y merecemos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca, la puerta marítima de la cocaína en México; Fuerzas federales frenan otro cargamento de droga en la región Costa

➡️ Con apoyo aéreo y marítimo, Marina intercepta cargamento millonario de cocaína; más de media tonelada Redacción El Piñero Oaxaca.– En una operación marítima conjunta, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron el aseguramiento de aproximadamente 559 kilogramos de cocaína, 685 litros de combustible y una embarcación, en las

Leer más »