Connect with us

DIF Municipal y COBAO 47: reúnen medicamentos por los más vulnerables

El Piñero

Loma Bonita, Oax.- El Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. María del Carmen Escalante Mayo, en coordinación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) plantel 47, realizaron la primera recolecta de medicamento.

Los equipos conformador por colaboradores del DIF y alumnos del COBAO, fueron divididos en diferentes grupos estratégicamente para así abarcar más colonias y obtener un mejor resultado en la recolecta.

Así mismo continua la invitación a la ciudadanía en general que desee donar medicamentos que ya no sean de utilidad en sus hogares pueden acudir a las instalaciones del DIF y de esta forma apoyar a las personas más vulnerables que por falta de recursos no pueden adquirir un medicamento con el cual pueden mejorar su calidad de vida.

Mayores Informes; Tel. DIF Municipal 87-2-02-27

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mariscos frescos en el mercado de Loma Bonita

Redacción | El Piñero En el mercado “Vicente Guerrero” de Loma Bonita, el local de pescados y mariscos “Villa-Mar” se mantiene como una opción para quienes buscan productos frescos y de calidad a precios accesibles. Al frente del establecimiento se encuentra el joven José Guadalupe Meza, quien diariamente ofrece una

Leer más »
General

Loma Bonita: Fallecimiento de joven genera duelo entre familiares y amigos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La población de Loma Bonita se encuentra consternada tras la confirmación del fallecimiento de Axel Degante de Jesús, un joven de 19 años, cuya partida ha causado profundo dolor entre familiares, amigos, compañeros y vecinos del municipio. Axel era conocido por ser un muchacho trabajador,

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »