Max.
Cuicatlán, Oax. Los integrantes del ayuntamiento de Cuicatlán invitan a todas las niñas y niños de barrios y colonias a festejar el Día de Reyes, para ello se está organizando el festival infantil el cual se llevara a cabo el domingo 6 de enero del año en curso en el auditorio municipal iniciando actividades a partir de las 5:00 de la tarde, al respecto la munícipe de esta tierra de el canto Maricel Mariscal Gaytán informo al Piñero de la Cuenca que por primera vez en esta fecha se promueve un evento libre de desechables por ello se está pidiendo a todos los pequeños llevar, plato y vaso objetos donde se servirá el refrigerio, en este primer evento de mi gobierno impulsamos una cultura ecológica todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.
Y qué mejor que iniciar con los pequeños niñas y niños que podrán trasmitir el mensaje y construir poco a poco una mejor sociedad, un mejor municipio, Mariscal Gaytán señalo será el sábado 5 del mes y año en curso cuando los Reyes Magos visiten las diferentes agencias y entreguen los presentes para todos los pequeños, en el caso de la cabecera municipal Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes el domingo 6 de enero en el auditorio municipal.
Por último, la presidenta municipal del Dif Guadalupe Cruz Castillo añadió están todos los pequeños cordialmente invitados a celebrar esta importante fecha habrá regalos y mucha diversión, vamos juntos por un Cuicatlán libre de desechables, con la participación de todos los sectores de la sociedad Cuicatlán Avanza.

‘Bienestar’ del Gobierno Federal operará recursos para apoyar a familias afectadas por huracán Erick en Oaxaca
Redacción|El Piñero El Tianguis Bienestar se implementará en Oaxaca y operará el apoyo a más de 20 mil familias afectadas por el huracán Erick. Esto fue informado por Leticia Ramírez, Coordinadora General de Asuntos Intergubernamentales y Participación Social, Críticas apuntan que este programa, impulsado desde el gobierno federal, busca asegurar