Max.
Cuicatlán, Oax. Los integrantes del ayuntamiento de Cuicatlán invitan a todas las niñas y niños de barrios y colonias a festejar el Día de Reyes, para ello se está organizando el festival infantil el cual se llevara a cabo el domingo 6 de enero del año en curso en el auditorio municipal iniciando actividades a partir de las 5:00 de la tarde, al respecto la munícipe de esta tierra de el canto Maricel Mariscal Gaytán informo al Piñero de la Cuenca que por primera vez en esta fecha se promueve un evento libre de desechables por ello se está pidiendo a todos los pequeños llevar, plato y vaso objetos donde se servirá el refrigerio, en este primer evento de mi gobierno impulsamos una cultura ecológica todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.
Y qué mejor que iniciar con los pequeños niñas y niños que podrán trasmitir el mensaje y construir poco a poco una mejor sociedad, un mejor municipio, Mariscal Gaytán señalo será el sábado 5 del mes y año en curso cuando los Reyes Magos visiten las diferentes agencias y entreguen los presentes para todos los pequeños, en el caso de la cabecera municipal Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes el domingo 6 de enero en el auditorio municipal.
Por último, la presidenta municipal del Dif Guadalupe Cruz Castillo añadió están todos los pequeños cordialmente invitados a celebrar esta importante fecha habrá regalos y mucha diversión, vamos juntos por un Cuicatlán libre de desechables, con la participación de todos los sectores de la sociedad Cuicatlán Avanza.

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca
Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de





