Connect with us

Difunde Fiscalía lista negra de números de extorsión en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer 23 números telefónicos de extorsión en la entidad, alertando a la ciudadanía para no ser víctima de este delito.

De acuerdo a la instancia de procuración de justicia los números telefónicos se encuentran en la base oficial de datos registrados del 7 al 13 de febrero de este año.

La denominada lista negra de la Fiscalía busca evitar que los oaxaqueños sean extorsionados, principalmente desde centros penitenciarios o diversos puntos de la entidad.

“Todo inicia con una llamada, pon un alto, cuelga”, señala el reporte semanal de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »