Connect with us

Difunden fotografías de asaltantes en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad cuando asaltaron un establecimiento, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales; piden apoyo de la ciudadanía para identificarlos.

El atraco tuvo lugar la tarde de ayer martes 30 de noviembre, en el depósito de cervezas “Six”, ubicado sobre la calle Hidalgo de la agencia municipal Esquipulas.

Los dos delincuentes viajaban a bordo de una motoneta, irrumpieron en el lugar y de manera violenta despojaron a la persona encargada de dinero en efectivo, para después darse a la fuga.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con las cámaras de seguridad privada que lograron grabarlos, ahora piden apoyo de la ciudadanía para identificarlos, toda vez que existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »