Connect with us

Difunden imágenes de jóvenes que vandalizaron propiedad privada y barda del Tecnológico de Tuxtepec; piden apoyo para identificarlos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales han comenzado a circular fotografías y videos que captan el momento en que dos jóvenes cometen actos de vandalismo en esta ciudad.

Las imágenes muestran cómo dañaron una propiedad privada, así como la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, en jurisdicción de la colonia Las Flores.

Tras realizar los actos vandálicos, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta, pero sus rostros y características físicas quedaron claramente expuestos en las grabaciones, lo que ha facilitado su posible identificación.

Ciudadanos y usuarios de redes sociales han solicitado el apoyo de la población para identificar a los presuntos responsables y denunciarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan ante la ley por los daños causados.

El llamado también incluye a los padres de familia, instituciones educativas y autoridades locales para tomar acciones que frenen este tipo de conductas, que atentan contra el patrimonio público y privado de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
NOTICIAS

Familia de Tuxtepec denuncia presunta usurpación de tierras en ejido La Mina pese a resolución legal

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia del ejido La Mina denunció que, a pesar de existir una resolución que reconoce a Federico García como heredero universal, una de sus hermanas continúa trabajando tierras que ya no le corresponderían legalmente. De acuerdo con los denunciantes, Sofía García habría seguido cortando

Leer más »