Connect with us

Difunden imágenes de ladrones de primaria en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Sujetos amantes de lo ajeno, fueron exhibidos en redes sociales, luego de que ingresaron a la primaria “Juana Pavón”, ubicada en la Colonia Valente Díaz, para intentar robar.

Fueron dos hombres quienes quedaron grabados en cámaras de vigilancia, cuando entraron a la institución educativa: ubicada en la esquina de la avenida 1 y la calle 2, misma que a decir de la directora ha sido blanco de diversos robos.

En el lugar, los maleantes intentaron apoderarse de varias tabletas electrónicas, pantallas, computadoras, impresoras, equipo de sonido y otras cosas propiedad de la institución.

La misma directora señaló que, fue alrededor de las 5 de la mañana del día domingo: que dos hombres de aproximadamente 25 años de edad, ingresaron por la barda para luego, acceder a los salones y causar diversos daños.

El robo se vio frustrado, cuando albañiles que regresaron a la construcción que se realiza en una de las aulas, ingresaron a la zona alarmando a los delincuentes, mismos que sin poder llevarse nada, emprendieron la huida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a trabajador de CMAS mientras laboraba en cárcamo de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) del Ayuntamiento fue ejecutado a balazos la tarde del domingo en inmediaciones de un cárcamo ubicado sobre el bulevar de Minatitlán, rumbo al puente El Jagüey. De acuerdo con los informes preliminares, la

Leer más »
Nacional

Cae “El Carretas”, presunto líder de ‘huachigas’ en Puebla y Tlaxcala

Redacción | El Piñero Enrique N., alias “El Carretas”, identificado como objetivo prioritario por su presunta participación en actividades delictivas en la región Puebla–Tlaxcala, fue detenido en un operativo conjunto entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Identifican a joven asesinado en Juchitán

Redacción|El Piñero En medio de un operativo policiaco en la zona norte de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, un joven fue asesinado esta tarde sobre la calle Rubén Jaramillo esquina con Labradores, en la novena sección Cheguigo. De acuerdo con los reportes, la víctima fue identificada por familiares como Juan Hernán,

Leer más »
Nacional

Puebla bajo asedio: se perpetran asaltos millonarios a joyerías

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla y su zona conurbada enfrentan una ola delictiva que ha dejado más que pérdidas económicas en este año: un sentimiento de vulnerabilidad creciente. Nueve asaltos a joyerías y casas de empeño —con un botín que supera los ocho millones de pesos— reflejan una nueva

Leer más »