Connect with us

Difunden la decapitación de presunta jefa de una organización criminal

El Piñero

Veracruz.- Este día, fue publicado a través de las redes sociales la decapitación de una mujer presuntamente en Panuco-Veracruz, al norte de la geografía veracruzana.

Según se desprende del video que circula en TWITTER, el crimen se lo atribuyó un presunto cartel que se autodenomina “Grupo Sombra”.

La organización del CO, señalo que la víctima era miembro de una organización contraria.

Trascendió durante este martes que el cuerpo fue embolsado y tirado en calles del municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía detiene a tres personas tras disturbios en elección comunitaria de San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— La jornada electoral en el municipio de San Agustín de las Juntas, regida bajo Sistemas Normativos Internos, terminó en violencia. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó la detención de tres personas presuntamente implicadas en los incidentes registrados durante la AsambleaGeneral de Elección.

Leer más »