Connect with us

Difunden mensaje con amenazas tras balacera en Paso del Macho

Staff El Piñero

 

Por: Jesús Azamar

 

Paso del Macho, Veracruz.- Tras lo momentos de terror y pánico que vivieron habitantes de la cabecera municipal, todo esto suscitado por la balacera que se desató tras un intento fallido de secuestrar a unas menores de edad, en donde murió un delincuente de una presunta cédula criminal, se comenzó a difundir un mensaje en redes sociales donde advierten más eventos de este tipo.

 

Recordemos que la balacera se registró en las calles Zaragoza y Lagunilla, en donde inició y posteriormente se extendió a otras calles de este municipio, en donde una persona quedó con varios impactos de bala en su cuerpo, y quien posteriormente murió en la clínica del IMSS debido a la gravedad de las lesiones, fuentes extraoficiales señalan que intentaban secuestrar a las sobrinas de un líder cañero.

 

Tras estos hechos por la noche comenzó a circular el siguiente mensaje en redes sociales:

 

“Por los hechos de Pasó del Macho. Esto circula en Facebook y en whatsapp en esa zona: *AVISO A TODA LA COMUNIDAD DE PASO DEL MACHO* Lo que paso hoy enla colonia centro no quedara asi. OJO X OJO. ya estamos aqui y no descansaremos hasta acabar a todas las lacras que dañan ala sociedad como tu *HUGO FERNANDEZ* te haces victima cuentale a la gente de tus negocios con *NATIVIDAD VELASQUEZ CADEZA* Cuentales de los carros tortons. que se robaron y desmantelaron en tu rancho..Cuentale ala sociedad de paso del macho la venta de armas que tenias con el COMANDANTE DE LA MINISTERIAL *RODRIGO RODRIGUEZ* Y ahora con el PUTITO que quedo en su lugar que los tienes comprados asi como a SSP.(Y TE DICES VICTIMA PINCHE CHAPULIN) asi como callo nuestra gente asi caira cada uno de tu familia los guachos no te protegeran para siempre. vete y escondete que no abra lugar donde estes tranquilo. ni tu pinche tio *DONATO* Te ayudara sabes bien que esto es pedo tuyo nada que ver con lo de ese enano de mierda *SIGEN MAS DE ESTE PUEBLO LOS NOMBRES ME LOS RESERVO USTEDES SABEN BIEN QUIENES SON::; ATT: *GENTE NUEVA ..Z..* *ESTAMOS AL MILLON*”

 

Ante este mensaje, las autoridades municipales y elementos de Seguridad Pública mantienen un operativo en la zona para brindar la seguridad a la población, y poder evitar se de otro enfrentamiento en donde civiles puedan salir heridos.

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Macabro hallazgo: encuentran restos humanos en la carretera antigua Minatitlán-Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero La mañana de este jueves 26 de junio se registró un espeluznante hallazgo en la carretera antigua que conecta Minatitlán con Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz. A la altura del kilómetro 15+800, poco antes del puente Calzadas, fueron localizadas extremidades humanas cercenadas. Los restos se encontraban dentro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
General

[IMAGENES FUERTES] Emergencia en Loma Bonita: vuelca camioneta de Grupo Santa Mónica en la laguna Virginia; hay cuatro víctimas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este miércoles en la carretera federal 145, en el tramo Loma Bonita–Tuxtepec, específicamente a la altura de la laguna La Virginia, donde una camioneta que transportaba a trabajadores de la empacadora Santa Mónica volcó y

Leer más »