Connect with us

Difunden video del momento en que motociclista ejecuta a ‘Jerry’ Barceló, hijo de la empresaria yucateca ‘Tere’ Cazola

El Piñero

Villahermosa.- Ayer, el empresario ‘Jerry’ Barceló, hijo de la empresaria yucateca ‘Tere’ Cazola, dueña de una cadena de panaderías, fue asesinado en Villahermosa por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. Aunque ayer se difundieron imágenes del crimen, este es el primer video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento exacto de la ejecución. (Vía Infolliteras)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »