Connect with us

Dinamismo dominguero en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La Avenida Independencia, bulle de vida. Gente, gente por todas partes, con bolsas colgando de los brazos, zigzagueando entre los puestos ambulantes y locales de siempre.

La humedad se pega a la piel, el aire vibra con el pregón de los vendedores: “¡Barato, llévelo, llévelo!” Un auto toca el claxon—¡piiiip!—porque una señora se ha detenido a regatear justo en la orilla de la banqueta.

Es un día más en Tuxtepec, sí, pero uno de esos días en los que la ciudad parece estar en su punto máximo de ebullición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »