Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Dinamismo dominguero en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La Avenida Independencia, bulle de vida. Gente, gente por todas partes, con bolsas colgando de los brazos, zigzagueando entre los puestos ambulantes y locales de siempre.

La humedad se pega a la piel, el aire vibra con el pregón de los vendedores: “¡Barato, llévelo, llévelo!” Un auto toca el claxon—¡piiiip!—porque una señora se ha detenido a regatear justo en la orilla de la banqueta.

Es un día más en Tuxtepec, sí, pero uno de esos días en los que la ciudad parece estar en su punto máximo de ebullición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »