Connect with us

Diócesis de Tuxtepec convoca a “marcha por la vida”

El Piñero

➡ Pedirán que los Diputados no aprueben el aborto en el Estado de Oaxaca.

A favor de los derechos de los no nacidos, es el lema.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oax.- La diócesis de Tuxtepec a cargo del tercer Obispo Monseñor José Alberto González Juárez convoca a todo el pueblo a una “MARCHA POR LA VIDA”

A continuación transcribimos el comunicado:

Es tiempo de unirnos a defender el derecho a la vida, los niños no nacidos necesitan nuestra voz y apoyo, por tal motivo convocamos a participar en la marcha a favor de la vida este sábado 21 de septiembre a las 5:00 de la tarde, siendo el punto de salida el Parque Miguel Hidalgo, recorriendo el centro de la cuidad, hasta llegar al Parque Benito Juárez.

Convocamos a todos hombres y mujeres, estudiantes, trabajadores, empresarios, amas de casa, jóvenes, familias creyentes o no creyentes, grupos apostólicos, movimientos, asociaciones, agentes de Pastoral y pueblo en general para manifestarnos en contra de esta ley que se quiere aprobar en nuestro Estado de Oaxaca y que daña a todos sin importar estatus social, credo o religión, unamos nuestras voces, que resuene en nuestras calles y en las redes sociales.

Es importante tu participación en la marcha en favor de la vida, para que a través de ella, los diputados escuchen nuestra voz y reconozcan nuestra postura a favor de la vida.

Utilicemos todos los medios a nuestro alcance para promover y convocar a la marcha y llenemos de blanco nuestras calles utilizando playera blanca y un banderín blanco en representación de los niños aún por nacer.

Tuxtepec y municipios cercanos, distritos de Tuxtepec y Choapan hoy es nuestra oportunidad quizá después puede ser tarde

TUXTEPEC UNIDOS A FAVOR DE LA VIDA

SIALAVIDA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arrogancia y amenazas: la polémica respuesta de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca ante cuestionamientos sobre su permanencia

JaimeGUERRERO La comparecencia de la Secretaria del Trabajo de Oaxaca, Édith Santibáñez, ante el Congreso del Estado, dejó más preguntas que respuestas tras su agresiva y arrogante reacción ante cuestionamientos de la prensa sobre su continuidad en el cargo. La funcionaria fue acusada recientemente por maltrato laboral, la señalan de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputado por venta de cristal en calles de Juchitán de Zaragoza

Oaxaca de Juárez a 02 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial en delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva justificada en contra de una persona del sexo masculino identificada como L.L.C.,

Leer más »