Connect with us

En época de pandemia, diputada de Oaxaca regala despensas, con su rostro impreso, y la tunden en redes; la acusan de proselitismo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La diputada local de la fracción parlamentaria de Mujeres Independientes, Aleida Serrano Toledo, realiza campaña en plena contingencia sanitaria por COVID-19, al regalar despensas con un folleto con tintes electorales.

Aleida Serrano es diputada local por el distrito 19 con cabecera en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo.

La ex perredista no perdió la oportunidad de hacer proselitismo en plena contingencia por el Coronavirus.

Aprovechó la necesidad de la gente y empezó a repartir despensas donde contiene un folleto con su fotografía, claramente adelantándose a las épocas electorales.

Ante esa situación, la legisladora fue tundida en redes sociales.

Cabe señalar que, varios diputados locales han repartido despensas en sus distritos a sectores vulnerables, pero ninguno había hecho campaña electoral anticipada a costa del sufrimiento de la gente.

https://twitter.com/Gelosnivon/status/1246231624003420160

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »