Connect with us

Diputada panista Monserrat Ortega también recibió contratos para obras por gobierno de Yunes, investiga ORFIS

El Piñero

Plumas libres/periodistasdigitales

Xalapa, Ver.- Como “un tema político”, así calificó la diputada panista, Monserrat Ortega Ruiz, las denuncias del Órgano de Fiscalización (ORFIS), de que dos empresas relacionadas con su familia compitieron para ganar un contrato en espacios educativos.

“Es un tema político, quieren desviar su atención de los contratos irregulares de las patrullas, como son las adjudicaciones de medicinas y como son los contratos millonarios del DIF. Se trata de una cortina de humo y lo que digo es que se investigue.”

No obstante, la legisladora panista se dijo tranquila porque cumplió con todo lo legal.

“Yo estoy totalmente tranquila y he cumplido con lo legal. Que se investigue. Es un tema muy gastado, que se ha explicado, pero no tengo nada, jamás he hecho algo malo, y si algo se tiene que investigar, que se investigue, yo estaré conforme con la investigación.”

Ortega Ruiz, insistió en que todos los negocios realizados en la pasada administración estatal que encabezó Miguel Ángel Yunes se realizaron conforme a la ley.

“Lo que te puedo decir es que todo se hizo conforme a la ley y que investiguen, estamos completamente abiertos, no tengo nada que avergonzarme, siempre he actuado conforme a la ley.”

De acuerdo al ORFIS se investiga a los senadores Julen Rementería del Puerto, Indira Rosales y también al dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, por presuntos actos de corrupción en la asignación de contratos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cuatro presuntos delincuentes abatidos en operativo en Atoyac

Redacción|El Piñero Un operativo de seguridad en Potrero Nuevo, Atoyac, terminó con la muerte de cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo. Se informó que uno de los fallecidos era Héctor Rico, conocido como “La Visión” y originario del municipio, quien vivía en Huatusco y trabajaba en bares locales, además

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos. El choque ocurrió cuando un

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »