Connect with us

Diputado de MORENA abarrota su casa con cargamento de despensas en Tuxtepec; le reprochan ausencia y labor legislativa

El Piñero

* Desde que tomó protesta ha estado más activo en redes sociales que en su Distrito

Redacción/El Piñero de la Cuenca

Loma Bonita.- Desde el 13 de noviembre que Ángel Domínguez Escobar rindió protesta al cargo de Diputado Local por el Distrito III con cabecera en Loma Bonita, hasta el momento su actividad se ha centrado más en las redes sociales que en “bajar” a la cabecera del Municipio que lo llevó a una curul en San Raymundo Jalpan.

Van dos meses y medio que “el andariego” no vaga por los los Municipios que comprenden su distrito: San Felipe Usila, Jalapa de Díaz, San José Chiltepec y Loma Bonita.

La noche de este viernes 25 de enero cientos de despensas consistentes en: Agua embotellada, cajas de aceite comestible, latas de Chile, papel de baño, cajas de leche, kilogramos de granos básicos como frijol, maíz y arroz llegaron a la primera privada de Las Margaritas casi esquina con la Calzada Víctor Bravo Ahuja o Calzada del Tecnológico.

En dicho domicilio vive el Diputado también conocido como “Usila”; de esa propiedad salen cada hora decenas de vehículos particulares con cargamento de despensas con rumbo desconocido.

Y es que resulta demasiado sospechoso que las despensas no hayan llegado a una bodega oficial, en lugar de guardarlas en el hogar del Diputado Local de Morena.

Ángel Domínguez Escobar también tiene en su casa: cientos de escobas, trapeadores recogedores, cloro, ácido, jabón en polvo para trastes y líquido para manos.

Hasta el momento Ángel Domínguez Escobar le debe a su Distrito una explicación del método para la selección de las personas que se ven beneficiadas con esta entrega de despensas de dudosa procedencia, así también deberá informar ¿Con que recursos se adquirieron? ¿Porque no se resguardaron en una bodega en su lugar de su casa? ¿Cuántas despensas son? ¿Que contienen? Y si las “bajó” a través de un programa social ¿Cuales fueron las reglas de operación para adquirirlas? ¿Por qué son transportadas en vehículos particulares como el Tsuru sin logos que se ve en la fotografía? Entre otras interrogantes.

Sin duda alguna el Congreso del Estado de Oaxaca deberá solicitar una clara y pronta explicación de las despensas del auto nombrado “andariego”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio en parcelas de Loma Bonita es sofocado por Protección Civil

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio por un incendio reportado entre Loma Bonita y la comunidad de San Benito. El siniestro se registró en unas parcelas ubicadas antes de la entrada a la

Leer más »
General

Loma Bonita, Oaxaca: Escuela formativa de fútbol recibe apoyo

Por: Miguel Ángel López García. La escuelita de fútbol en formación “Atlético Loma”, a cargo del profesor Jorge Fuentes, encuentra llevando a cabo la incorporación de nuevos talentos para incrementar el número de alumn@s y de equipos, y que en pocos días estarán participando en diferentes torneos regionales donde tendrán

Leer más »