Connect with us

Diputado de MORENA agrede a reportero en el Congreso de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 11 de diciembre de 2019.- El periodista Álvaro Morales fue agredido por el diputado local de Morena, Mauro Cruz, al cuestionarlo sobre el motivo de discutir el presupuesto de egresos 2020 en privado.

El incidente ocurrió este miércoles en el Congreso del Estado de Oaxaca, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan.

Los diputados de la fracción parlamentaria de Morena se reunieron con el Secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez, en sigilo para discutir la aprobación del paquete fiscal 2020 para Oaxaca.

Un grupo de reporteros que cubren la fuente del Congreso quiso cuestionar a algunos diputados, entre ellos, Mauro Cruz, que de manera prepotente intentó arrebatar su grabadora al periodista Álvaro Morales.

Quien dio la cara fue el presidente de la Jucopo, Horacio Sosa, quién pidió una disculpa el periodista y reconoció que sus compañeros “a veces actúan mal”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »