Connect with us

Diputado de Morena, Horacio Sosa, pone en circulación mototaxis irregulares en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca; acusan transportistas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. -Transportistas del municipio de San Bartolo Coyotepec protestaron en el Congreso de Oaxaca, denuncian que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y diputado local de Morena, Horacio Sosa Villavicencio, introdujo 20 mototaxis piratas en esta demarcación de Valles Centrales.

Los manifestantes arribaron a la sede del poder legislativo en el municipio de San Raymundo Jalpan, cerca del mediodía de hoy, con pancartas bloquearon el acceso principal y exigieron al diputado morenista sacar las manos del transporte irregular.

Los mototaxistas del sitio Zapeche A. C., detallaron que esta acción la lleva a cabo el presidente de la Jucopo en coordinación con la organización Comuna, de la cual es líder su hermano Flavio Sosa Villavicencio.

En este sentido, indicaron que acudieron ante la Secretaría de Movilidad (Semovi), sin embargo, la titular Mariana Nassar Piñero, se ha negado rotundamente a implementar operativos para detener las unidades irregulares.

Indicaron que iniciarán una serie de movilizaciones hasta que las autoridades competentes del transporte tomen cartas en el asunto y detenga este abuso de poder por parte del diputado morenista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »