Connect with us

Diputado de Loma Bonita sufre desastroso accidente en la pista Mexico-Puebla; su chofer, resulta lesionado 

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sobre la carretera federal 150, el diputado local Irineo Molina Espinoza sufrió un desastroso accidente. Por fortuna, informó el propio legislador, resultó ileso.

 

El suceso ocurrió en el tramo carretero Nogales-Maltrata, debido al asfalto  mojado e intensa lluvia, según estableció.

 

Aunque Molina Espinoza, diputado de MORENA del distrito 03 de Loma Bonita, no registró lesiones, su compañero y chofer Jhon Arnold Villar si resultó lesionado, por lo que fue internado en un hospital de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

 

En tanto la camioneta que conducía, una camioneta Marca Toyota Hilux gris modelo 2017, quedó destrozada como pérdida total.

 

Cabe mencionar que el legislador regresaba a la región de la Cuenca luego de haber participado en el 3er. Congreso Nacional de MORENA, realizado en la Ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »