Connect with us

Diputado “pobre” de Morena presume automóvil de millones de pesos

Staff El Piñero

Antonio Flores, diputado por el partido Morena en Coahuila, fue grabado manejando un Lamborghini Huracán rojo en Múzquiz, lo que ha desatado críticas y controversia. Las imágenes fueron compartidas por su hermana, Tania Flores, en redes sociales, donde la diputada mostró con orgullo el video y la fotografía de su hermano al volante.

“Deja tú el carro, el piloto Antonio Flores, que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc. Ardidos 1, 2, 3 jaja”, escribió Tania en su publicación.

El Lamborghini, cuyo precio varía entre 5.3 y 12 millones de pesos, contrasta con el salario mensual de 91 mil 313 pesos que percibe el diputado, según el tabulador de personal de confianza de Coahuila para 2023. Esta diferencia ha generado cuestionamientos sobre cómo pudo adquirir un automóvil de tal magnitud.

Además, se ha reportado que Antonio Flores ha recibido contratos millonarios de la Comisión Federal de Electricidad, lo que ha avivado las sospechas sobre el origen de su riqueza.

La polémica ha capturado la atención de los medios y del público, que han reaccionado rápidamente a las imágenes. Por su parte, Tania Flores ha defendido a su hermano, describiendo las noticias como “ataques”. Hasta el momento, el diputado Flores no ha ofrecido comentarios sobre la procedencia del vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trasladan al “Altiplano” a “el Limones”, dirigente sindical investigado por red de extorsiones en La Laguna

Redacción | El Piñero Edgar “N”, conocido como “El Limones” y dirigente de la CATEM en Durango, fue ingresado este viernes al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “Altiplano”, como parte de un proceso federal que lo mantiene bajo investigación por presuntas actividades delictivas en la región Laguna. De

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »