Connect with us

Diputado Víctor Raúl Hernández agradece quienes lo consideren a participar por la presidencia de Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- El Diputado local por el distrito 03, Loma Bonita, Víctor Raúl Hernández, agradeció la consideración de la ciudadanía al invitarlo a participar en el proceso electoral para elegir al próximo alcalde de Loma Bonita.

Hernández López manifestó su disposición para contribuir al fortalecimiento democrático y al desarrollo de su comunidad.

También resaltó su agradecimiento a la comunidad que lo ha respaldado en su labor legislativa, terreno en donde ha sido reconocido por su compromiso y gestión en favor de los habitantes del distrito, destacando el apoyo recibido de un significativo número de personas que confían en su trabajo y visión para el desarrollo de la región.

El Diputado subrayó que, de obtener la confianza de la ciudadanía en futuros procesos electorales, continuará su labor con el mismo compromiso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Delegación Loboax partió a la fase estatal de voleibol 2024

Por: Miguel Ángel López García. Delegación de LOBOAX partió a la fase estatal de voleibol 2024 Este jueves 29 de febrero del presente año2024 del Parqué central Benito Juárez de Loma Bonita Oaxaca y en punto de las 01: 00 horas, partió a la FASE ESTATAL DE VOLEIBOL de la

Leer más »
General

PRI irá sin alianzas por la presidencia de Loma Bonita; oficializan a Ricardo Terán como candidato único

Por: Miguel Ángel López | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- En una declaración emblemática para la política local, la dirigencia municipal del PRI en Loma Bonita, encabezada por Rafael Hernández Cisneros, presentó a Ricardo Terán Colorado como el único candidato para competir por la presidencia municipal en las próximas elecciones

Leer más »