Connect with us

Diputado Víctor Raúl Hernández brindará apoyo para solucionar conflicto del predio de la planta tratadora de aguas en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo la siguiente audiencia por el pleito legal que sostienen el Ayuntamiento de Loma Bonita y los propietarios del terreno de la planta tratadora de aguas residuales donde se espera logre plantearse una solución a dicha problemática que mantiene el gobierno y afecta a habitantes de varias colonias.

Esto lo dio a conocer la propietaria del predio en disputa, Norma Parada, quien diálogo este jueves con el diputado local Víctor Raúl Hernández López y vecinos afectados por el cierre de los accesos del predio, así como concesionarios de los solares.

El diputado Víctor Raúl se ofreció apoyar a Norma y a los vecinos con esta problemática que empezó hace ya varios meses y hasta ahora sigue sin tener una posible solución. Hernández López hizo hincapié en empezar con el proceso para regularizar los solares los cuales todavía están considerados en conjunto dentro de la parcela.

Esto sería mediante un dominio pleno y acordar con el ejido en asamblea para que se cancele el certificado parcelario y se emita un título de propiedad, dijo, para posteriormente realizar la subdivisión de lotes y cada posesionario acceda al título de propiedad como tal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »
General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »