Connect with us

Diputado Víctor Raúl obsequia pollos para la cena de Año Nuevo a familias lomabonitenses

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Está sábado -31 de diciembre – el Diputado Local Víctor Raúl Hernández entregó de manera gratuita pollos asados para la cena de Año Nuevo a decenas de familias lomabonitenses.

Con la labor altruista que lo caracteriza, el diputado por el distrito de Loma Bonita deseo a los ciudadanos un feliz inicio de año, con los mejores deseos y bendiciones para las familias.

Fue un 2022 muy difícil en el municipio ante la muerte de dos referentes de la administración pública y del PRD, espero que Loma se recupere y este 2023 sea un mejor año de la mano del alcalde Luciano Sánchez, expresó Víctor Raúl Hernández.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Albergará 29 oficinas Centro de Servicios Vecinales

Jaime Guerrero El Centro de Servicios Vecinales próximo a construir construirse en la colonia reforma albergará a 29 oficinas del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez. El objetivo es lograr una mayor eficiencia a favor de la ciudadanía y realizar ahorros por tenta de inmuebles. El presidente municipal, Raymundo Chagoya explicó

Leer más »
General

Riña en Loma Bonita deja a un hombre lesionado en el cuello

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una riña en la carretera 5 de Mayo, a la altura del panteón municipal, donde un hombre resultó con una lesión en el cuello. De acuerdo con testigos, dos sujetos comenzaron

Leer más »
General

Críticas y resistencia ciudadana por transformación de la calle Derechos Humanos en Parque Lineal en Oaxaca Capital

La transformación de la calle Derechos Humanos en un parque lineal y la construcción del nuevo estadio de béisbol simbolizan un cambio significativo en el paisaje urbano de Oaxaca de Juárez. En tanto, la demolición del antiguo estadio “Eduardo Vasconcelos” ya comenzó, marcando así el inicio de esta transformación urbana.Y

Leer más »