➡Felipe Reyes tiene toda la experiencia para llevar una buena administración, asegura
➡Confirma que no hubo entrega-recepción
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Entrevistado en el marco de la asunción de Felipe Reyes Álvarez como presidente municipal de Loma Bonita por tercera ocasión, el diputado local Víctor Hernández López criticó la ausencia del exalcalde Raymundo Rivera durante el cambio de poderes, efectuado el pasado sábado 1 de enero en bajos del palacio municipal.
Entrevistado por El Piñero Periodismo y Debate, Hernández López estableció, de entrada, que para él estar en la transición de poderes era muy importante por este nuevo ciclo (gobierno) que inicia en Loma Bonita. Y calicó a Felipe Reyes como alguien que tiene toda la experiencia para llevar una buena administración en la tierra piñera.
Cuestionado sobre la ausencia del exalcalde Raymundo Rivera, el diputado local e integrante de la comisión de Vigilancia del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Congreso del Estado, manifestó que se debió a una falta de conciliación.
“A veces no se logra conciliar entre el gobierno saliente y entrante, pero el Órgano de Fiscalización (ORFIS) prevé esta situación, cuando no hay una entrega-recepción, de manera ordinaria, prevé eso para que se levanten actas y se subsane esa situación”.
Agregó “hubiese sido mejor que hubieran estado los dos gobiernos, pero lamentablemente no pudieron estar (…) pero lo más importante es que Loma Bonita ya tiene gente responsable que hará muy buen papel”.