Connect with us

Director de comercio otorga más permisos para el ambulantaje en Tuxtepec; inventa antigüedad para dar otro espacio en la zona centro

El Piñero

➡Pero se “inventó” la fecha de dos años antes para justificar que era un puesto “viejo”.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A tres meses de concluir la actual administración municipal, Jorge Pitalúa Zamudio, director de comercio del ayuntamiento de Tuxtepec comienza a “inventarse” permisos a diestra y siniestra, afectando la imagen urbana y al comercio establecido de Tuxtepec; tal es el caso del nuevo puesto que avaló en la esquina de la avenida “Jesús Carranza” y la calle Aldama, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El nuevo puesto se estableció exactamente el día 30 de septiembre, pero “el mago” del comercio ambulante “sacó su varita” y le “inventó” un permiso de dos años atrás para justificar el “negocio” con la alianza de ambulantes de la Cuenca del Papaloapan (alcacup).

Vecinos y comerciantes de la zona le han reclamado e insistirán incluso con la próxima administración que encabezará Irineo Molina Espinoza, para echar atrás los turbios “negocios” del actual director.

Es probable que el Edil Noé Ramírez Chávez, no esté enterado de esta situación, pero los vecinos confían en su buen corazón y excelente disposición para echar atrás este permiso, ya que él mismo estableció que no habría nuevos puestos en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz segundo lugar nacional en halterofilia, en Olimpiadas CONADE

Cierra con 37 medallas el primer bloque. Guadalajara, Jal., jueves 10 de julio de 2025.- La delegación veracruzana de halterofilia concluyó de manera sobresaliente su participación en el primer bloque de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional CONADE 2025, celebrada en CODE Paradero. Las atletas demostraron su poderío y

Leer más »
General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »
General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »