Connect with us

Director de comunicación social del Gobierno de Tuxtepec moviliza a policías y ordena detener a reportera

El Piñero

Por: Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este martes -13 de octubre- la reportera Luz Romero acusó haber sido amedrentada por policías luego de acudir a la dirección de Comunicación Social del Gobierno de Tuxtepec para solicitar el pago de sus servicios.

La comunicadora informó que el director de Comunicación Social, Eloy Pacheco, movilizó y ordenó a policías municipales a que la detuvieran y encarcelaran.

Lo anterior -refirió-fue debido a que ella acudió a solicitar el pago de los servicios que ofrece a esa instancia municipal, no obstante el funcionario, en lugar de atenderla, ordenó a la policía que la interviniera.

Luz Romero reprochó que el funcionario tenga esa actitud, máxime con una mujer que solo acudió a solicitar el pago de un servicio.

Cabe mencionar que Eloy Pacheco, además de ostentar el cargo de director de comunicación social, cobra los servicios de publicidad de su medio de comunicación “Voz 21”, es decir, cobra doble cuota.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador presenta iniciativa para extinguir órgano garante autónomo y crear “Transparencia para el Pueblo de Oaxaca” subordinado al Ejecutivo

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz remitió al Congreso local la iniciativa de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública con Sentido Social y Buen Gobierno de Oaxaca y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado, con la que se

Leer más »
General

Chiapas: Operativo policíaco en calles, colonias y barrios de San Cristóbal; detenidos y droga asegurada

Redacción El Piñero Chiapas.- Un grupo interinstitucional efectuó un amplio operativo en distintos puntos de San Cristóbal de las Casas, donde fueron asegurados inmuebles, diversas presentaciones de sustancias ilícitas y varias personas presuntamente relacionadas con actividad irregular. También se clausuraron negocios que operaban sin permisos. Las intervenciones se realizaron en

Leer más »