Connect with us

Director de El Piñero agradece muestras de cariño y buenos deseos de los lectores en su cumpleaños

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El Director General del medio de comunicación El Piñero de la Cuenca, Roberto Hernández Torres agradeció infinitamente a nuestro público por tomarse el tiempo de obsequiar una felicitación en su cumpleaños, y agradece la empatía que las personas tienen por su labor periodística, pues el trabajo que realiza lo hace con el mayor entusiasmo y motivación cada día.

El público se volcó en muestras de cariño y buenos deseos por este día especial para nuestro director. Estos fueron algunos de los cientos de comentarios que externaron nuestros lectores de Loma Bonita y la región Cuenca:

“Feliz cumpleaños amigo Roberto, que dios te siga brindando muchos años más, bendiciones, para que sigas brindándonos la información que tu oficio de muchos años te ha permitido”

“Felicidades y bendiciones Don Roberto que Dios lo conserve con mucha salud que se la pase feliz en compañía de sus seres queridos

“Muchas felicidades mi Rober! Salud, trabajo y unidad familiar siempre. Abrazo”.

“Muchas felicidades amigo  Roberto Hernández. Que Dios te bendiga y proteja y te de mucha salud. Que tus metas se logren con éxito. Que te la pases bien. Feliz cumpleaños”

“Muchas felicidades Roberto Hernández que el creador del universo te conceda muchos pero muchos años más de vida que la pases muy bien con tus seres queridos te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor muchas felicidades”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
General

Arribazón de tortugas golfina en Playa Escobilla, Oaxaca: 343 mil ejemplares depositan 34.3 millones de huevos bajo resguardo naval

Jaime GUERRERO En un espectáculo natural, aproximadamente 343 mil tortugas golfina (Lepidochelys olivacea), especie catalogada en peligro de extinción, llegaron a las costas de Playa Escobilla, en Santa María Tonameca, Oaxaca, durante la quinta arribazón de la temporada 2025-2026. Se estima que estos quelonios depositaron alrededor de 34 millones 300

Leer más »
General

Familia Fox Quesada y otros panistas concentran concesiones de agua en el bajío: Rivelino Rueda (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

De 20 concesiones de agua en el bajío mexicano, específicamente en la cuenca Lerma-Pacífico, que se concentran en seis líderes panistas, diez se distribuyen entre Vicente Fox y sus hermanos Mercedes, José Luis, Susana y Javier Fox Quesada, afirmó el reportero Rivelino Rueda. Las otras se reparten entre tres exgobernadores,

Leer más »