Connect with us

Director de limpia pública niega saber sobre el suceso de los trabajadores que arrojaron basura al río Papaloapan

El Piñero

  • No habrá sanción ya que no se les ve la cara, argumentó.

Paty Joana/ El Piñero

Al no alcanzarse a ver el rostro de las personas que se encuentran arrojando la basura al río Papaloapan, por lo cual no puede existir una sanción comentó el Ing.Jesus Santo Sosa director de limpia pública, en relación al vídeo de Piñero periodismo y debate, donde trabajadores de esa área fue acusados de arrojar basura a la ribera del afluente.

De igual manera comentó que la indicación nunca ha sido ni será que se tire la basura de los malecones al río, ya que cuentan con un carrito y unos tambos para recoger la basura que van recolectando.

También recordó que los días de servicio son los horarios ya establecidos los días lunes, miércoles y sábado y en otros colonias martes, jueves y domingos; con horarios matutinos y vespertinos, ya que en varias ocasiones colonias de Tuxtepec han mencionado que no pasa el carro de la basura; de igual manera informó que por motivo de calles cerradas, lo camiones no pueden entrar en todos lados es por ello que invito a la ciudadanía a qué acerquen su basura a el punto más cercano.

Por último, el director informó que el basurero cuenta con otro encargado, el ciudadano Fermín, ya que en meses pasados los pepenadores hicieron huelga por descontento con el entonces encargado de dicho lugar.

Por último nos puntualizó que se cuenta con 14 camiones al servicio de la recolección para cumplir con todas las rutas de la ciudad, con todos las unidades en servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca entre gritos, pólvora y abandono: fiestas patrias con saldo de tragedia; tres fallecidos de ayer a hoy

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Mientras en los balcones oficiales se afinaban las gargantas para el “¡Viva México!”, en la Sierra Sur resonaba otro tipo de grito, el de un enfrentamiento por el viejo conflicto agrario entre Santa María Zaniza y Santiago Amoltepec. El resultado no fue precisamente festivo:

Leer más »
General

Oaxaca: Empujones y lonas voladoras; transportistas y maestros animan el informe de Sheinbaum en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca volvió a ser escenario de una “batalla épica” de empujones, aunque esta vez sin espadas ni caballos, sino con lonas y transportistas. Durante la presentación del informe de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el gobernador Salomón Jara Cruz, integrantes del sindicato

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a las hermanas halladas sin vida en Coatzintla, Veracruz

Redacción|El Piñero Las dos mujeres encontradas sin vida el pasado 16 de septiembre en la colonia Veracruz, municipio de Coatzintla, han sido identificadas como Mayra y Graciela, hermanas originarias de la misma localidad. De acuerdo con reportes, los cuerpos fueron localizados en el acceso al fraccionamiento Casa Geo tras un

Leer más »